EL DURANGUENSE JETER MARTÍNEZ ES FIRMADO POR LOS MARINEROS DE SEATTLE


Joven promesa busca llegar a Grandes Ligas
EL DURANGUENSE JETER MARTÍNEZ ES FIRMADO POR LOS MARINEROS DE SEATTLE
Deportes TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

miércoles, 18 de enero de 2023 15:20


El lanzador Jeter Martínez de 16 años tendrá la oportunidad de mostrar su talento con una organización de Grandes Ligas después de ser firmado por los Marineros de Seattle.


El conjunto de Seattle firmó al duranguense por 600 mil dolares en un contrato de Ligas Menores después de mostrar sus habilidades como parte del programa Top Velocity de la academia Showtime athlete en Boca Ratón, Florida, dirigido por Robert Garcia, donde alcanzó lanzamientos de hasta 91 MPH y un gran control de la zona de strike. 


Martínez es uno de los peloteros apadrinados por Fundación PV20, que encabezan Fanny Marín y Pablo Vázquez y que tiene como objetivo promover e impulsar el talento y el béisbol mexicano, apoyándolos en su desarrollo deportivo en colaboración con showtime Academy. Marín y Vázquez estuvieron presentes en la firma de este pelotero que está rankeado como el prospecto #42 en todas las Grandes Ligas y el #1 en México.


En el béisbol mexicano, Jeter fue elegido en el pasado Draft de la Liga Mexicana del Pacífico por los Charros de Jalisco. Además, ya hay avances de iniciar formalmente en Los Mochis, Sinaloa, un centro de desarrollo Top Velocity Mexico, en el cual está como responsable Milton Arce.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias