Reparan afectaciones de Puente en la Tecnológico


Otras cuadrillas repararán semáforos y rejillas pluviales
Reparan afectaciones de Puente en la Tecnológico
TVP

Por Susana Arana

jueves, 19 de enero de 2023 8:00

Tras haberse registrado lluvias durante tres días, el Gobierno Municipal retomó los trabajos correspondientes al Programa Permanente de Mantenimiento Vial para reparar las afectaciones del puente de acero ubicado en Avenida Tecnológica y De los Maestros, así como los baches profundos en varias calles generados por las precipitaciones pluviales.

 


Las cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, comenzaron con la reparación del acceso, soldando las partes afectadas para ofrecer seguridad a los automovilistas y la aplicación de asfalto en frío en las calles Tecnológico, así como en el Boulevard El Dorado, en el sector de Las Bellotas.

 


Parte de los trabajos que se realizan, se concentran en el acceso del puente de la Astolfo R. Cárdenas a un costado de las instalaciones de Imfoculta, además en la rampa de la calle 5 de Febrero.

 


Durante lo que resta de la semana, se estará laborando en otras vialidades debidamente agendadas y en las que el daño por las lluvias ha sido más notorias, informó el titular del área, Jorge Medina Esqueda.

 


Otras cuadrillas asignadas a estas tareas, también atenderán los reportes que los ciudadanos hacen en torno a los baches, así como a la reparación de semáforos y rejillas pluviales, entre otros trabajos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias