Encuentran el cuerpo de Emmanuel en las profundidades del Río fuerte


Cuerpos de rescate acudieron al lugar para realizar la búsqueda con equipos de buceo.
Encuentran el cuerpo de Emmanuel en las profundidades del Río fuerte
TVP

Por Geovany Melendrez

jueves, 19 de enero de 2023 10:07

Tras la alerta a cuerpos de rescate por parte de dos menores que acompañaban a Emanuel y lo vieron sumergirse en las profundidades del Río fuerte a la altura de San José de Ahome, protección civil, bomberos, y elementos de seguridad acudieron inmediatamente al lugar para iniciar con las labores de rescate, mismas que se prolongaron por varias horas. Hasta que en la madrugada de este jueves 19 de enero se lograron localizar los restos del menor de edad.

El reporte dice que el hecho sucedió luego de que un grupo de estudiantes de la secundaria general Ignacio Zaragoza ubicada en la localidad de la higuera de Zaragoza perteneciente al municipio de Ahome, intentaban cruzar el rio por zonas poco profundas.

Esta no sería la primera vez que las aguas del rio fuerte se cobran la vida de un menor, ya que tan solo 6 meses atrás, el 21 de julio del 2022 fue localizado el cuerpo sin vida de Jesús Manuel de 16 años.

Esto amerita reforzar las medidas de seguridad por lo que protección civil pide la cooperación de la ciudadanía a respetar las indicaciones que brinden las autoridades.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias