Hombre abusa sexualmente de su sobrina y es condenado a 5 años de prisión en Los Mochis


Los hechos ocurrieron en 2018 cuando el sujeto tenía bajo a su cuidado a la víctima.
Hombre abusa sexualmente de su sobrina y es condenado a 5 años de prisión en Los Mochis
Cortesía / Ilustrativa

Por Redacción TVP

jueves, 19 de enero de 2023 10:12

Lamberto “G” fue condenado a 5 años 4 meses de prisíón por cometer el delito de abuso sexual a su sobrina de tan solo 9 años de edad en Los Mochis.

El sujeto tenía bajo a su cuidado a la menor cuando le realizó tocamientos de índole sexual los días 26, 29 y 30 de marzo de 2018.

Fue el 5 de abril de 2022 cuando la representación social determinó ejercitar acción penal solicitando audiencia por citación, en contra el entonces imputado por el delito de abuso sexual agravado en razón del parentesco.

El pasado 16 de mayo de 2022 se llevó a cabo audiencia inicial, formulándose imputación y se dictó vinculación a proceso por el delito solicitado; y, como medida cautelar se impuso prisión preventiva justificada, así como dos meses de plazo para la investigación complementaria.

Después de diferirse en varias ocasiones la audiencia intermedia, se le dictó una sentencia de 5 años y cuatro meses de prisión, además de una multa de 200 días y, como reparación del daño 9 mil 600 pesos y 150 días UMA por daño moral.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias