Por presunta negligencia, mujer pasa más de un mes internada en IMSS de Mazatlán


Con el corazón roto por ver a su esposa cada día más agotada y viviendo a duras penas, Don Vicente relató que Daniela constantemente sufre de convulsiones derivado de la mala atención que ha recibido por parte del personal médico.
Por presunta negligencia, mujer pasa más de un mes internada en IMSS de Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 19 de enero de 2023 10:42

Desde hace un mes y diez días, don Vicente García ha vivido una de las odiseas más extenuantes y tristes que ha experimentado, pues desde que su esposa enfermó de los riñones, considera que el personal médico del IMSS de Mazatlán no ha dado un trato digno a su esposa Daniela Parada.

 

 

Desde el 9 de diciembre la pareja acudió al área de urgencias del hospital ubicado en la avenida Ejército Mexicano. Tras cuatro días de espera, Daniela fue trasladada al tercer piso de la unidad médica para ser atendida por el personal hospitalario.

 

 

El dolor que Daniela sentía era tan intenso que constantemente se convulsionaba y permaneció así durante casi 20 días. Don Vicente buscó por mar y tierra a los médicos especialistas del hospital pero de acuerdo al testimonio del hombre de 58 años, no han hecho más que esconderse.

 

 


Por si fuera poco, el personal médico del IMSS solicitó un traslado a Ciudad Obregón, Sonora, para que Daniela fuera intervenida quirúrgicamente, sin embargo la pareja fue víctima de otra mala praxis y el personal administrativo omitió los análisis requeridos para la cirugía.

 

 

 

 

Don Vicente está agotado, su esposa cada día luce más cansada y la situación de ambos no cambia, por lo que esperan que tras la denuncia, pueda atenderse de manera correcta su situación y que Daniela pueda tener un tratamiento adecuado y regresar a su casa en mejored condiciones de salud.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias