Anuncian la quinta edición de la Feria del Ostión en Celestino Gasca


Las actividades se harán el próximo 3, 4 y 5 de febrero, en donde se podrán degustar gran variedad de platillos y ostiones. 
Anuncian la quinta edición de la Feria del Ostión en Celestino Gasca
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 19 de enero de 2023 11:39

La Secretaría de Turismo en Sinaloa en coordinación con el Ayuntamiento de Elota, invitan a la quinta edición de la Feria del Ostión, que se llevará a cabo en Celestino Gasca.

Las actividades se harán el próximo 3, 4 y 5 de febrero, en donde se podrán degustar gran variedad de platillos preparados a base de ostiones, así como ostión crudo de piedra.

La conferencia de prensa para dar a conocer las actividades fue encabezada por el Secretario de Turismo en Sinaloa, Luis Guillermo Benítez Torres, Al respecto, el funcionario estatal, Benítez Torres, destacó la importancia de seguir promoviendo está actividades para que estás regiones del estado, promuevan sus atractivos.

Por su parte, Pavel Cruz Salazar, Director de Turismo de Elota, explicó las amenidades con las que se contará, que van desde eventos culturales, artísticas, gastronómicas, deportivas entre otros. Hizo hincapié en que la intención principal es trabajar para que el turismo social permeé en todos los sectores detonando la economía rural.

Para este evento, se estima que se genere una derrama económica de más de 10 millones de pesos. Además, se dio a conocer que más del 30 por ciento de la población de Celestino Gasca, en Elota, se dedica de manera directa o indirecta a la pesca de moluscos como el Ostión.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias