Sin condiciones SECTUR para participar en FITUR 2023 en España


Luis Guillermo Benítez Torres recordó que Sinaloa ya tuvo una participación reciente en la FITUR y en España y confían en el desempeño del embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel.
Sin condiciones SECTUR para participar en FITUR 2023 en España
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 19 de enero de 2023 14:07

La Secretaría de Turismo en Sinaloa no contó con las condiciones necesarias para que el estado participara en la edición 2023 de la Feria Internacional del Turismo, que se desarrolla del 18 al 22 de enero en España, así lo reconoció Luis Guillermo Benítez Torres, titular de la instancia estatal.

Recordó que Sinaloa ya tuvo una participación reciente en la FITUR y en España y confían en el desempeño del embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel.

El funcionario estatal dijo que tarde o temprano Sinaloa contará con un mayor arribo de turismo europeo, incluso, ya están llegando en busca de la oferta del Tren “el Chepe” y los atractivos que ofrece durante su recorrido, así como a el Municipio El Fuerte, tras la designación de la Organización Mundial del Turismo, como unas de las villas más atractivas a nivel global.

Por el momento, todos los esfuerzos están concentrados, dijo, en el Tianguis Turístico 2023, que en esta ocasión tendrá como seda la Ciudad de México, evento al que calificó como irrepetible. Benítez Torres detalló que será la primera vez en la que se tendrá un tianguis turístico alterno, ubicado sobre el Paseo de la Reforma, que tiene como objetivo la promoción directamente con la gente.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias