Emite grupo UMAV acciones para prevenir la violencia familiar


Se entregaron volantes donde se informa los números de atención en caso de cualquier situación
Emite grupo UMAV acciones para prevenir la violencia familiar
TVP

Por Susana Arana

viernes, 20 de enero de 2023 8:00

A través de un operativo de proximidad social, agentes del grupo UMAV de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron acciones para prevenir la violencia en contra de la mujer y personas en situación de vulnerabilidad, difundiendo volantes informativos en la plaza Álvaro Obregón.

 

 

Elizabeth Espinoza Arce, Comandante del grupo UMAV de la SSPM, dió a conocer que durante el operativo se entregaron cerca de 150 volantes,  donde se mencionan los números de apoyo por parte de DIF Cajeme, Instituto Cajemense de la Mujer, CIFA Cajeme, Unidad Municipal para Atender la Violencia, entre otros.

 

 

"Es importante que las personas que sufren de cualquier tipo de violencia sepan que no están solas y que pueden llamar al 911 para solicitar apoyo, o bien acudir de forma directa a diversas dependencias del Gobierno Municipal para solicitar apoyo", señaló.

 

 

Como parte del operativo se visitaron además zonas como la Catedral de Ciudad Obregón, Biblioteca Pública, además del edificio de Gobierno del Estado y el Ayuntamiento, donde se atendieron algunas denuncias.

 

 

La Policía Elizabeth Espinoza Arce, recordó que el grupo UMAV cuenta con el número 6441681330 para atender de forma directa cualquier llamado de emergencia por parte de las y los ciudadanos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias