Abasto de medicamentos en el ISSSTE está regulado


La situación del abasto se complicó debido a la pandemia por COVID, no obstante, conforme ha avanzado este 2023, los cargamentos con medicinas han contado con un mayor número de insumos médicos.
Abasto de medicamentos en el ISSSTE está regulado
TVP

Por Yamne Hallal

viernes, 20 de enero de 2023 10:51

Una de las conversaciones más habituales entre derechohabientes del ISSSTE es el desabasto de medicamentos, que si bien es cierto, afecta de diferente manera a cada persona.

En el caso de la clínica hospital del ISSSTE ubicado en la colonia Fovissste, existen dos tipos de derechohabientes; los que cada semana acuden a la farmacia y regresan a sus casas con las manos vacías y los que no han tenido ningún problema de abasto.


Así mismo, Hector Alcántara, director del nosocomio, confirmó que la situación del abasto se complicó debido a la pandemia por COVID, no obstante, conforme ha avanzado este 2023, los cargamentos con medicinas han contado con un mayor número de insumos médicos.

Lamentablemente, a pesar de que son más las personas que han podido surtir su receta, otros continúan enfrentándose a la problemática, como en el caso de la señora Elvira Martínez.
 

 

El abasto de medicamentos en la clínica del ISSSTE de Mazatlán poco a poco se ha estado regularizando, pero es importante que los derechohabientes que requieran un medicamento, acudan de manera permanente a esa institución medica para exponer su inconfomidad

 

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias