Abren convocatoria para el "Gran Baile Infantil Carnaval 2023"


Podrán participar niños y niñas de entre 4 y hasta 12 años de edad, en las categorías Individual, Pareja y Comparsa en las modalidades de Fantasía, Disfraz y Baile. 
Abren convocatoria para el "Gran Baile Infantil Carnaval 2023"
Cultura

Por Redacción TVP

viernes, 20 de enero de 2023 11:53

Los niños de Mazatlán son parte fundamental del Carnaval Internacional Mazatlán 2023 “Déjàvu 125 años de tradición”, y el lunes 20 de febrero de 2023 podrá participar en el Gran Baile Infantil, evento que repartirá una atractiva bolsa de premiación a los tres primeros lugares.

 

El Salón Spectaculare, en el Fraccionamiento Sábalo Country, será la sede y en punto  de las 10:00 horas iniciará esta contienda infantil, que entregará premios de 10 mil, 7 mil y 5 mil pesos a los tres primeros lugares.

 

 Podrán participar niños y niñas de entre 4 y hasta 12 años de edad, en las categorías Individual, Pareja y Comparsa en las modalidades de Fantasía, Disfraz y Baile. 

 

Las inscripciones las pueden realizar en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán,  ubicado en Av. Miguel Alemán #203 Centro,  de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas, tienen un costo de 80 pesos por participante y la fecha límite será  el  viernes 17 de febrero  a las 19:00 horas.

 

 

 

 

 

Además de la cuota de inscripción el padre, tutor o representante del concursante deberá agregar una copia de la credencial de elector vigente, RFC, copia del acta de nacimiento y credencial con fotografía del concursante.

 

Quienes compitan en Baile, el día de la inscripción deben entregar una memoria USB con el tema de su elección, en formato MP3, y no debe exceder de 90 segundos, personal de Cultura verificará que la grabación cumpla con las especificaciones, de no cumplir con este requisito, los organizadores el día del evento designarán la melodía y no se podrá cambiar.

 

 

 

Quienes compitan en Comparsa no habrá distinción entre Fantasía, Disfraz y Baile, será premio único para los ganadores, por su parte quienes se inscriban en Individual y Pareja, podrán participar por separado en cualquier modalidad.

 

El primer lugar en cada una de las categorías recibirá 10 mil pesos, mientras que el segundo recibirá 7 mil pesos, y el tercer lugar obtendrá 5 mil pesos, la premiación será el mismo día de manera simbólica, el efectivo se entregará una semana después en las instalaciones del Instituto de Cultura.

 

 

Los jueces tomarán en cuenta la originalidad, belleza, elaboración y lucimiento del vestuario, desenvoltura del concursante y en Fantasía será todo traje confeccionado con lentejuelas, chaquiras, brillo o bordado alusivo al carnaval; Disfraz será cualquier traje que represente en forma sencilla algún personaje o tema y en Baile calificarán la interpretación de cualquier coreografía.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias