Alertan por posibles fraudes en rentas vacaciones para Carnaval en Mazatlán


Martín Ochoa López, titular de CAPTA, reconoció que sí se dan estos hechos durante temporadas altas y también carnaval, por lo que, invita a las personas a estar atentos por posibles incumplimientos de contrato, sobre todo se da en redes sociales.
Alertan por posibles fraudes en rentas vacaciones para Carnaval en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 20 de enero de 2023 13:44

Ante la cercanía de las fiestas carnestolendas en el puerto de Mazatlán, que se realizarán del 16 al 21 de febrero y el interés de personas por asistir y encontrar donde alojarse durante estas fechas, el Centro de Atención Y Protección al Turista alerta por posibles fraudes en rentas vacacionales.
 
Martín Ochoa López, titular de CAPTA, reconoció que sí se dan estos hechos durante temporadas altas y también carnaval, por lo que, invita a las personas a estar atentos por posibles incumplimientos de contrato, sobre todo se da en redes sociales, y pidió acercarse a servicios que brinden garantía.
 
 
Para los días de Carnaval, CAPTA estaría sumándose a la estrategia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil para poder atender tanta demanda de visitantes.
 
Ante los recientes despojos de vehículos que se han dado en carreteras que conducen al puerto de Mazatlán, dijo que se reforzará la seguridad en estas vialidades, pero también a los visitantes y conductores que vengan al carnaval les exhortó a no viajar de noche.
 
 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias