¡Trágico accidente! Mueren 4 y 2 heridos de gravedad


Después del fuerte impacto, quienes iban en los vehículos quedaron prensados en el interior; los lesionados, entre ellos un menor de edad, fueron trasladados a recibir atención médica de emergencia.
¡Trágico accidente! Mueren 4 y 2 heridos de gravedad
TVP

Por Alexa Niebla

viernes, 20 de enero de 2023 16:00

Un fuerte accidente de carretera tipo choque fue registrado al rededor de las 3:30 de la tarde de este viernes 20 de enero, lamentablemente 4 personas perdieron la vida y dos resultaron heridos de gravedad.

El percance tuvo lugar sobre la carretera internacional México 15 libre, al norte de la entidad, a la altura de la comunidad de “El Alto del Coyote”, cuando viajaban a bordo de dos vehículos, uno de la marca Dodge Ram 700 de 4 puertas tipo ligero y otro vehículo Dodge Neón color blanco, las dos unidades de color blanco.

El accidente se registró cuando uno de los dos vehículos al parecer invadió el carril contrario ocasionando el siniestro, debido al fuerte impacto, dos hombres y dos mujeres y al menos 2 heridos de gravedad entre ellos un menor de edad.

 

Las víctimas quedaron prensados en el interior de las unidades y minutos después arribaron al sitio elementos del cuerpo de bomberos Culiacán,Cruz Roja, Protección Civil del Estado, así como del municipio, los agentes de la Policía Municipal, tránsito y Guardia nacional, para confirmar que en el sitio había 4 personas fallecidas; mientras tanto, los heridos, fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.

 

Debido a este accidente la vialidad de norte a sur estuvo bloqueada por varios minutos mientras que elementos de la guardia nacional agilizaron el tráfico en el otro carril habilitado para ambos sentidos, mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes para darte de los cadáveres.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias