Aseguran más de 130 mil dosis de posible fentanilo en Mexicali, Baja California


Personal del Ejército Mexicano en coordinación con la Fiscalía General de la República, llevaron a cabo el aseguramiento de posible fentanilo, precursores químicos, vehículos y un inmueble.
Aseguran más de 130 mil dosis de posible fentanilo en Mexicali, Baja California
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 22 de enero de 2023 9:44

El Ejército Mexicano en conjunto con la Fiscalía General de la República identificaron un inmueble en  la colonia Solidaridad Social en Mexicali, Baja California en el que se tenía conocimiento que era utilizado como centro de acopio de droga, en el que se aseguró más de 130 mil dosis de posible fentanilo, precursores químicos, vehículos y el inmueble el pasado 19 de enero.

Esta acción se realizó como resultado de los trabajos de inteligencia y coordinación  interinstitucional para inhibir actos ilícitos.

 

 

Por lo anterior, al arribar al lugar identificado, personal del Ejército Mexicano estableció un perímetro de seguridad que permitió que los integrantes de la FGR cumplimentaran una orden técnica de investigación, donde se aseguró lo siguiente:

137,610 dosis de posible fentanilo (15 kg aproximadamente).
5 kg aproximadamente de probables precursores químicos.
2 vehículos.
1 remolque.
1 motocicleta.
1 inmueble.

 

 

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las investigaciones y acciones periciales que confirmen el tipo y cantidad de droga.

 

Estos actos se llevaron a cabo con estricto apego al Estado de derecho.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias