Un éxito la edición 32 del maratón internacional de Culiacán


Más de tres mil corredores se dieron cita en la capital de Sinaloa.
Un éxito la edición 32 del maratón internacional de Culiacán
Deportes TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

domingo, 22 de enero de 2023 11:58

Después de dos años de ausencia, este año volvió el Maratón Internacional de Culiacán, en su edición 32  y bajo el lema “corro con amor” se vivió un ambiente de confianza y de gran ambiente familiar en la convivencia entre los más de 3,500 competidores locales y extranjeros registrados para esta edición.

En la apertura del evento estuvo encabezada por el gobernador de Sinaloa Dr. Rubén Rocha Moya, Juan de Dios Gámez Mendívil presidente municipal de Culiacán y Julio Cesar Cascajares Director del ISDE.

Rocha dio la bienvenida a todos los participantes de esta edición.

Para los corredores extranjeros detalló que la gente de Sinaloa es buena y estará aplaudiéndoles su participación en este evento deportivo.

El gobernador se dio el tiempo de dedicar unas palabras para el deportista Tomás Villavelázquez quien estuvo más de 10 años frente a este Maratón Internacional y dedicó un minuto de silencio para este importante figura y promotor del deporte en el estado.

Cornelio Alarcón fue quien se levantó en lo más alto del podio en los 42 kilómetros el originario de la misma ciudad dejó claro que se sorprendió por ganar pero que es parte del fruto de tanto esfuerzo.

Eduardo Acuña Zamudio fue quien ganó en la categoría Libre varonil (18-39 años) de Medio Maraton.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias