¡Que siga López! Se extiende por todo Sinaloa


Visita Arturo Ávila, Coordinador Nacional del proyecto en apoyo a Adán Augusto, en compañía de Cuén Ojeda, líder moral del PAS, colonia "Las Colorada" en el marco de arranque a la brigada nacional.
¡Que siga López! Se extiende por todo Sinaloa
TVP

Por Alexa Niebla

domingo, 22 de enero de 2023 12:00

Con la intención de seguir con las políticas públicas impulsadas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el movimiento “Sigue López” se hace presente este domingo en la colonia popular de “Las Coloradas” en el municipio de Culiacán. 

Héctor Melesio Cuén, coordinador del proyecto en Sinaloa, acompañado de Arturo Ávila Anaya, coordinador nacional del movimiento, manifestaron la rapidez de aceptación con la que el actual Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, a encabezado las encuestas para ser el próximo candidato a Presidente de la República Mexicana.

Así mismo, agradeció a Cuén Ojeda, por ser un gran aliado para el movimiento en el estado de Sinaloa. 

Por su Parte Héctor Melesio Cuén, en el marco de la brigada nacional “Que siga López”, destacó que los sinaloenses se sienten identificados con el el objetivo del movimiento, dar continuidad al actual gobierno del Presidente de México y quien mejor que su mano derecha. 


“Que siga López”, seguirá recorriendo el estado de Sinaloa, posterior al encuentro en Culiacán, tanto el coordinador estatal como nacional visitarán algunas de las colonias populares del municipio de Mazatlán.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias