Asesinan a vecino de Villa Bonita en Culiacán


La víctima se encontraba en su domicilio
Asesinan a vecino de Villa Bonita en Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 23 de enero de 2023 1:00

Un hombre de 32 años de edad vecino del fraccionamiento Villa Bonita ubicado al sur de la Ciudad de Culiacán fue asesinado de varios balazos durante la noche de este domingo 22 de enero del 2023 cuando se encontraba en un domicilio ubicado en el mismo fraccionamiento dónde residía.  
 

 

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Christian “R” el cual presentó al menos 8 impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
 

El atentado ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche de este domingo cuando la víctima se encontraba en el patio frontal de un inmueble que se ubica por la calle cerrada Valle de la Trinidad del fraccionamiento Villa Bonita lugar donde fue atacado de varios balazos con un arma calibre 9 milímetro por sujetos que huyeron del lugar tras el atentado. 
 

 

La víctima aún con vida fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Culiacán a bordo de un vehículo particular pero al llegar al hospital  los médicos solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales. 
 



En el lugar del atentado queda una gorra de la víctima con un balazo y rastros de sangre así como varios casquillos de de arma de fuego qué fueron asegurados por las autoridades de la Fiscalía General del Estado que acudieron a dar fe del hecho. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias