Inauguran la edición 50 de la Liga Muralla de Beisbol


Con homenaje a Alberto Uribe Peinado se realizó una colorida inauguración con mas de 500 niños
Inauguran la edición 50 de la Liga Muralla de Beisbol
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

lunes, 23 de enero de 2023 11:09

Este domingo se inauguró la edición 50 de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol del Club Muralla donde se homenajeo a Alberto Uribe Peinado para la temporada 2022-2023.  

Durante la ceremonia de apertura en donde desfilaron más de 35 equipos desde la categoría pañalitos hasta las juveniles, estuvieron presentes alrededor de 500 beisbolistas, se hicieron menciones especiales a los jugadores que participaron en torneos externos al club durante 2022, representando al municipio a nivel estatal, nacional e internacionalmente.  

La directora del IMDEM Fabiola Verde fue la encarga de llevar a cabo la declaratoria inaugural, mientras que Gustavo Alonso Escobedo Secretario Nacional General de SUTERM 75 realizó la toma de protesta ante los presentes. Los directivos de la liga y de la región 4 dirigieron unas palabras a los padres familia y jugadores.

Para culminar la apertura de forma oficial y dar paso a los juegos, el homenajeado subió a la lomita de los disparos a realizar el primer lanzamiento de pelota. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias