Avanza proyecto “Carril Preferencial” en Mazatlán; se colocarán delimitadores


El Alcalde, Édgar González Zataráin dijo que por el momento, la instalación de delimitadores se realizaría con recursos de la Alianza de Camiones Urbanos.
Avanza proyecto “Carril Preferencial” en Mazatlán; se colocarán delimitadores
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 23 de enero de 2023 13:02

Lo que inició en Mazatlán como un proyecto piloto pareciera estarse consolidando con el paso de los días. Se trata del carril preferencial destinado a los camiones urbanos, que en una primera etapa, inició desde la Avenida Insurgentes hasta la Gutiérrez Nájera y que no fue bien recibido por el sector comercio pronunciándose al respecto hace un par de días.

Al respecto, el Alcalde, Édgar González Zataráin mencionó que ya se liberó un tramo que va desde la Avenida Insurgentes a Lola Beltrán y que el proyecto ya está consensuado con algunos comerciantes.

González Zataráin adelantó, que incluso, se está considerando instalar ya los delimitadores, acción que por el momento, se realizaría con recursos de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán, conforme avance y se afiance con los comerciantes y la sociedad en general el carril preferencial, el Municipio estaría invirtiendo recurso público.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias