Le llega el turno a hoteles de Mazatlán; Coepriss aborda ley anti tabaco


Por el momento no se estarán aplicando sanciones a los negocios que incumplan con la nueva regulación, ya que darán prioridad a informar a la población sobre la nuevas medidas, las cuales están mayormente enfocadas en la exhibición de productos de tabaco.
Le llega el turno a hoteles de Mazatlán; Coepriss aborda ley anti tabaco
TVP

Por Kareli Millán

martes, 24 de enero de 2023 9:46

En una estrategia para dar a conocer los pormenores de la nueva normatividad en materia de regulación en el consumo de tabaco en lugares públicos, la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa, se acercó hoteles, bares y centros nocturnos de Mazatlán.

Randy Ross Alvarez, Comisionado Estatal de Coepriss, comentó que por el momento no se estarán aplicando sanciones a los negocios que incumplan con la nueva regulación, ya que darán prioridad a informar a la población sobre la nuevas medidas, las cuales están mayormente enfocadas en la exhibición de productos de tabaco.

Así mismo, señaló que algunos de los sitios específicos en los que se estará prohibiendo el consumo de tabaco son aquellos en los que se exponga a los no fumadores, como es afuera de un local  o en la orilla de un balcón.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias