Localizan bidón con posible sustancia tóxica cerca de un colegio en Culiacán


Cuerpos de emergencia retiraron el bidón para verificarlo.
Localizan bidón con posible sustancia tóxica cerca de un colegio en Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

martes, 24 de enero de 2023 9:53

La mañana de este martes se originó el reporte de un bidón que contenía alrededor de 20 litros de posibles sustancias tóxicas sobre la banqueta de un colegio ubicado en la esquina del Boulevard Rolando Arjona y Boulevard Lola Beltrán en Culiacán.

El coordinador de Protección Civil de Culiacán Jesús Bill Mendoza publicó en sus redes sociales que se evacuaron a 350 alumnos y 50 administrativos de dicho colegio hacia el polideportivo del mismo plantel.

 

 

Se atiende reporte de un bidón por posibles sustancias tóxicas, al momento 350 alumnos y 50 administrativos, fueron evacuados del área de primaria a un área de resguardo del polideportivo del mismo colegio Sinaloa. Tengan precaución debido al tráfico en Rolando Arjona y Lola B. pic.twitter.com/TOWW1cgkHH

— Bill Mendoza (@JEBIMEO) January 24, 2023 ">http://

 

 

El reporte se generó alrededor de las 9:30 de la mañana, por lo que Protección Civil, Bomberos de Culiacán y agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar.

El bidón fue resguardado en un recipiente de 200 litros de metal, el cual fue sellado con una lona y cinta industrial de color gris, posteriormente fue trasladado a un lugar seguro para ser revisado por las autoridades correspondientes.

En este momento se retira el bidón para resguardo y verificación de la sustancia. @VictorTorresLD @noticieristas pic.twitter.com/ZdJPuANHLI

— Bill Mendoza (@JEBIMEO) January 24, 2023 ">http://

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias