Informa JMR a jóvenes sobre último fin de semana para trámite de recepción de cartillas


Para mayor información favor de comunicarse al 6442430370 ext. 3480
Informa JMR a jóvenes sobre último fin de semana para trámite de recepción de cartillas
TVP

Por Susana Arana

martes, 24 de enero de 2023 8:00

El Ayuntamiento a través de la Junta Municipal de Reclutamiento emite un llamado a los jóvenes de Cajeme, Bácum, Rosario Tesopaco, Benito Juárez y San Ignacio Río Muerto que obtuvieron su cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional en el 2022, acudan a entregar este sábado 28 y domingo 29 de enero del 2023 su cartilla no liberada.

 

 

Heriberto Inclán de la Vega, explicó que deberán acudir las y los jóvenes que participaron en el sorteo en cualquier circunstancia, es decir quienes resultaron con bola blanca, bola negra o bola azul.

 

 

“Este próximo fin de semana será el último que vamos a estar recibiendo las cartillas no liberadas, en un horario de 08:00 de la mañana hasta las 13:00 horas, en las instalaciones del 60 Batallón de Infantería”, indicó.

 

 

Añadió que dicha cartilla deberá de ser entregada junto con una copia del acta de nacimiento, copia de la credencial del INE, CURP en formato nuevo, copia del certificado del último grado de estudios o constancia de estudio vigente y copia de un comprobante de domicilio.

 

 

“Aún no llevamos ni el 50 por ciento del personal que debe entregar, se le solicita e invita a los jóvenes a que realicen este importante trámite que es de mucha ayuda para documentación en un futuro”, finalizó.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias