Fiscalía de Sonora niega agresión de taquero por sicarios


Señalaron que al parecer la agresión se derivó de un altercado verbal con un cliente al que decidió no venderle alimentos.
Fiscalía de Sonora niega agresión de taquero por sicarios
Cortesía

Por Redacción TVP

martes, 24 de enero de 2023 10:23

La Fiscalía de Sonora dio a conocer que ya se inició de oficio una carpeta de investigación derivada de los hechos que se aprecian en un video que circula en redes sociales, el cual se viralizó el pasado lunes por la tarde.

En dicho video se muestra la agresión contra una persona en Caborca, Sonora en la que se aprecia que el hombre fue bajado de un automóvil, posteriormente los atacantes agredieron a la víctima con fusiles y le ordenaron que se agachara.

La Fiscalía informó que de acuerdo a los primeros datos recabados, la persona agredida lleva por nombre Matías, de oficio taquero, quien ya se encuentra en contacto con autoridades.

Al parecer la agresión se derivó de un altercado verbal con un cliente al que decidió no venderle alimentos.

Añadieron que se busca dar con los responsables a fin de que respondan por los hechos y por la posesión de lo que en el video se aprecia como armas de fuego.

.

La Fiscalía de Justicia de Sonora inició de oficio una carpeta de investigación derivada de los hechos que se aprecian en un video que circula en redes sociales, mismo que registra la agresión en contra de una persona en #Caborca. 1/3 pic.twitter.com/JBsZeVaY6N

— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) January 24, 2023 ">http://

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias