Detiene SSPM y Marina a sujeto por portación de arma prohibida


Al detenido se le investiga por su presunta participación en al menos 11 robos en contra del sector comercio
Detiene SSPM y Marina a sujeto por portación de arma prohibida
TVP

Por Susana Arana

martes, 24 de enero de 2023 8:00

Como resultado de la coordinación que existe entre los tres niveles de gobierno a través de un llamado canalizado por el C5i, mediante un operativo conjunto agentes de la Policía Municipal y Marina, detuvieron a un hombre en la colonia Primero de Mayo, a quien se le vincula por la presunta comisión del delito de portación de arma prohibida. 
 

 

La detención ocurrió por la calle Plan de Agua Prieta entre Villa Hermosa y Mártires de Chicago, alrededor de las 16:00 horas, luego de que se canalizara un reporte vía frecuencia, donde se reportaba a un sujeto husmeando en domicilios.

 

 

Tras el reporte los elementos efectuaron un barrido en el sector, localizando a Ángel Gabriel "N.", de 23 años, a quien se le aseguró un arma blanca.

 

 

Cabe señalar que al detenido se le vincula con al menos 11 robos en contra del sector comercio, lo anterior debido a que sus características físicas coinciden con las filmadas en cámaras de video vigilancia de los negocios afectados.

 

 

El sujeto fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para la elaboración del Informe Policial Homologado, posteriormente se turnó a las instancias correspondientes para la investigación de los casos conforme a la ley.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias