Revelan videos del momento exacto cuando María Ángela fue privada de su libertad


La joven fue encontrada el pasado sábado 21 de enero con vida sin ropa en un área de juegos mecánicos abandonados y de carros viejos.
Revelan videos del momento exacto cuando María Ángela fue privada de su libertad
Cortesía

Por Redacción TVP

martes, 24 de enero de 2023 11:24

La tarde de ayer lunes se hizo viral un video de las cámaras de vigilancia donde se observa el momento exacto que la joven de 16 años María Ángela fue pirvada de su libertad en el paradero de Indios Verdes en en el municipio de Nezahualcóyotl.

 

El reportero Carlos Jiménez fue quien publicó el video en Twitter en el que parece que un hombre carga a la menor para llevarla a parte trasera y subirla a una de las camionetas que está estacionada en el lugar.

 

ASÍ SE LLEVARON a MARÍA ANGELA
Cámaras del
@C5_CDMX captaron a la menor afuera de los baños en el @MetroCDMX I Verdes.
Aunq se dijo q se la llevaron del brazo, solo se aprecia q se va con un hombre.
Ella contó q la drogaron y encadenaron.

Las imágenes en @multimediostv pic.twitter.com/iBefY8mxck

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) January 24, 2023 ">http://

 

Cabe señalar que María Ángela fue encontrada el pasado sábado 21 de enero con vida sin ropa en un área de juegos mecánicos abandonados y de carros viejos en Avenida Carmelo Pérez y Avenida 12, colonia Las Águilas, municipio de Nezahualcoyotl, Estado de México, después de ser privada de su libertad el pasado 19 de enero mientras esperaba a su madre afuera de los sanitarios del Metro.

 

También te puede interesar: https://tvpacifico.mx/noticias/288526-encuentran-con-vida-a-joven-maria-angela

 

María Ángela narra el lugar dónde se encontraba:

La víctima dio a conocer a los elementos policíacos que en el lugar donde se encontraba había más niñas, adolescentes y mujeres privadas de su libertad.

Las autoridades no precisaron mayor información, ya que señalan que la joven aún se encuentra desorientada por lo sucedido, pero aseguran que ya se está investigando el caso.

 

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias