¡Skate Fest en Culiacán!


Competencia, 25 mil pesos en premios, música en vivo "Los Master Plus" y más... no te lo puedes perder este próximo domingo.
¡Skate Fest en Culiacán!
TVP

Por Alexa Niebla

martes, 24 de enero de 2023 12:00

La cita para todos los amantes del Skate y admiradores, es este próximo 29 de enero, se llevará a cabo el “Skate Fest” 2023, en parque las Riberas.

 

Podrás disfrutar del torneo, al que ya están inscritos por lo menos 35 participantes, comenzará a partir de la 8:00 de la mañana en la categoría femenil y a las 9:30 la varonil,en las categorías Juvenil Mayor, Juvenil Menor, con asistentes de los municipios de Culiacán, Ahome, Mazatlán, Sinaloa de Leyva y Guasave; a partir de las 4:00pm comienza el resto de las actividades libres.

 

Skate Fest nace en Culiacán para promover uno de los deportes que a finales del XX, pudo debutar en los juegos olímpicos, así lo reconoció Julio César Cascajares, Director General del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte.

 

En el evento, podrás disfrutar de la presentación de “Los Master Plus”, quienes viajan desde Guadalajara para sumarse a lo extremo, además del tradicional bazar con venta de todo tipo de artículos y comida.

 

Y por supuesto, se entregarán 25 mil pesos en premios a los ganadores del torneo, recuerda que la inscripción es completamente gratis.

 

Un evento totalmente familiar, con el objetivo de impulsar el deporte, la cultura y los valores, resaltó Alonso Ramírez, Director del Instituto Municipal de Cultura en Culiacán.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias