Otro accidente por la Mazatlán-Durango


Fue un tráiler que derrapó y volcó al interior de dicho túnel, el chofer Manuel Alejandro de 33 años de edad, originario de Durango perdió la vida, mientras que su acompañante resultó lesionado.
Otro accidente por la Mazatlán-Durango
TVP

Por Sergio Victorino

martes, 24 de enero de 2023 13:46

La mañana de este martes se registró un nuevo accidente por la autopista Mazatlán-Durango que dejó como saldo una persona fallecida, una más lesionada y cuantiosas pérdidas materiales.


Según información de la Policía Estatal de Durango, con sede en el Salto, Pueblo Nuevo, el accidente ocurrió en las inmediaciones del kilómetro 155, al interior del túnel Baluarte.


Fue un tráiler que derrapó y volcó al interior de dicho túnel, el chofer Manuel Alejandro de 33 años de edad, originario de Durango perdió la vida, mientras que su acompañante José Daniel de 31 años resultó lesionado y trasladado al Hospital Integral de Pueblo Nuevo, Durango.


Se dio conocer que la circulación permaneció cerrada en ambos sentidas mientras se realizaban las maniobras para el retiro de la unidad.


Cabe mencionar que en esa misma zona, el pasado domingo también se registró un  choque entre dos tráileres que dejó un muerto y a un lesionado de gravedad.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias