Cimarrones de Sonora consigue primera victoria como local


Derrota al Atlante para sumar de tres unidades por primera vez en el torneo
Cimarrones de Sonora consigue primera victoria como local
Cimarrones

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 25 de enero de 2023 9:56

Cimarrones de Sonora logró su primera victoria del año luego de vencer 1-0 a Atlante en el Estadio Héroe de Nacozari, duelo correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2023 en la Liga BBVA Expansión MX.


Este resultado coloca momentáneamente al equipo de Sonora como líderes de la clasificación con 9 unidades a su favor.


El gol de la victoria sonorense llegó por parte de Diego Jiménez en la segunda mitad del encuentro; el delantero remató un balón en diagonal para mandar el esférico al fondo de la red y colocar el 1-0 al minuto 89.


Posterior al encuentro, Roberto Hernández, director técnico de Cimarrones de Sonora, destacó el trabajo ofensivo y defensivo de su equipo, así como el esfuerzo realizado por cada uno de los jugadores para obtener este resultado.


“El equipo no bajó los brazos y siguió insistiendo, a raíz de eso generó situaciones de gol claras. Afortunadamente nos alcanza para ganar un juego muy valioso ante un rival que es el actual campeón y me siento muy orgulloso de este plantel”.


El próximo encuentro de El Cimarrón será cuando visiten a Club Atlético La Paz en el Estadio Guaycura el miércoles 1 de febrero en punto de las 21:00 horas (tiempo Sonora).


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias