Autoridades de la Mesa Estatal de Seguridad logran decomiso de 350 litros de metanfetamina líquida en Hermosillo


En la mezcla de 350 litros, el 77 por ciento de metanfetamina líquida y otras sustancias
Autoridades de la Mesa Estatal de Seguridad logran decomiso de 350 litros de metanfetamina líquida en Hermosillo
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 25 de enero de 2023 8:00

Labores de inteligencia realizadas en colaboración de los tres niveles de gobierno llevó al aseguramiento de 350 litros de aparente metanfetamina líquida en la ciudad de Hermosillo, así como el aseguramiento de un vehículo y su conductor.

 

 

Los hechos tuvieron lugar el pasado 20 de enero después de que el Centro Nacional de Fusión de Inteligencia (CENFI), adscrito al Centro Nacional de Inteligencia (CNI), informara sobre el paso de este camión por Hermosillo con destino a la ciudad de Nogales, Sonora.

 

 

Con este conocimiento, se intensificaron las acciones de vigilancia en la caseta de Hermosillo, logrando la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional detectar el tractocamión descrito en los informes de inteligencia, al que se realizó una revisión.

 

 

Como resultado de esta diligencia se detectó en el depósito de combustible una mezcla de 350 litros, al 77 por ciento de probable metanfetamina y otras sustancias.

 

 

Tras esto, tanto la unidad como el conductor fueron asegurados y, junto al narcótico, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones pertinentes.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias