Aprueba Cabildo actualización de manuales y procedimientos y organización


Se aprobó de manera unánime la actualización de los manuales de procedimiento y organización
Aprueba Cabildo actualización de manuales y procedimientos y organización
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 25 de enero de 2023 10:18

En sesión Ordinaria de Cabildo celebrada el día de hoy se aprobó por unanimidad la actualización de los manuales de procedimiento y organización de todas las dependencias que integran el ayuntamiento de Álamos.

 

 

El alcalde Víctor Balderrama señaló que estos documentos tienen como objetivo principal precisar y formalizar de manera clara, fidedigna y sistemática la disposición y arreglo de las dependencias que componen el H. Ayuntamiento de Álamos, así mismo contiene información relativa a la filosofía de la administración y el marco jurídico que regula la actuación de las dependencias que conforman la estructura orgánica del Gobierno Municipal y de su administración Pública.

 

 

“Con éstos manuales estaremos contribuyendo a evitar la fuga de responsabilidades funcionales, además de la duplicidad y desarticulación de esfuerzos” Apuntó.

 

 

Durante la sesión también se aprobó el código de conducta para los funcionarios públicos. 
 

 

Posteriormente el alcalde Víctor Balderrama expuso al órgano colegiado la solicitud de permiso  para ausentarse del cargo por seis meses sin goce de sueldo por parte del C.P. Everardo Enríquez Parra; responsable del órgano de control y evaluación; aprobándose dicha petición e inmediatamente se puso a consideración de Cabildo como propuesta para que ocupará el cargo el Lic. Claudio Francisco Valenzuela; aprobado por unanimidad y rindiendo la protesta de ley ante el honorable Cabildo.
#UnGobiernoParaTodos
#FestivalAlfonsoOrtizTirado2023
#EnLíneaContigo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias