El Instituto Sinaloense de la Juventud desde el 2022 emprendió un programa de atenciones psicológicas en los adolescentes, que tiene la finalidad apoyar emocionalmente a los jóvenes con problemas relacionados con el narcotráfico.
Saúl Meza López, director del Instituto Sinaloense de la Juventud, expresó que el año pasado se logro atender a más de mil jóvenes de entre 12 y 29 años.
Explicó que hay una plataforma digital a la que envías la palabras (contacto) al 5579 00 9669 y se da atención particular en cada caso.
También le puede interesar:
Se intoxican por fuga de amoníaco al menos 10 empleados de h... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Llevan programas culturales a Jesús María (Fhttps://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Elementos de la Guardia Nacional son atacados a balazos (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)