Se habilitará circuito para ascenso y descenso de pacientes del IMSS, en Mazatlán


Será en la calle Armada de México.
Se habilitará circuito para ascenso y descenso de pacientes del IMSS, en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 25 de enero de 2023 13:28

En las inmediaciones del Hospital General de Zona No. 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado sobre la Avenida Ejército Mexicano, en Mazatlán, se habilitará un circuito destinado exclusivamente para el ascenso y descenso de pacientes, así lo dio a conocer Juan Sergio Camacho Torres, Comandante de Tránsito Municipal.

Tras ponerse en marcha la primera etapa del proyecto piloto del carril preferencial, sobre la Avenida Ejército Mexicano, desde la Insurgentes hasta la Gutiérrez Nájera, a la altura de este hospital, estará prohibido estacionarse sobre ese carril destinado para la circulación de camiones urbanos, por lo que, la calle de lado Armada de México, que conduce hacia el Hospital Naval, la acera derecha será para los pacientes.

Advirtió que quien se estacione en estas zonas antes mencionadas, será acreedor a una multa de hasta 8 salarios mínimos por estacionarse en área prohibida.

Mientras tanto, el sitio de taxis que se encontraba afuera del seguro nuevo, fue reubicado, así como los comerciantes, con el fin de liberar esa zona para el carril preferencial.

Camacho Torres dijo que posteriormente, se colocarán señalamientos de que solo camiones urbanos podrán utilizar el carril preferencial y la prohibición de estacionarse.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias