'Los Grandes de Mazatlán' buscan posicionar a Mazatlán a nivel nacional


El motivo principal es proyectar a Mazatlán como un destino seguro, unido y lleno de amenidades interesantes que no podrán encontrarse en ninguna otra parte
'Los Grandes de Mazatlán' buscan posicionar a Mazatlán a nivel nacional
TVP

Por Yamne Hallal

miércoles, 25 de enero de 2023 14:13

Las estrategias para resaltar a Mazatlán como un destino turístico que lo tiene todo son muy diversas, y la promoción privada no solo busca apoyar a sus asociados sino a todo el puerto, como es el caso del proyecto “Los Grandes de Mazatlán” el cual ya se encuentra en un proceso de capacitación a agentes turísticos de diversas partes de México.

 

 

 

El motivo principal es proyectar a Mazatlán como un destino seguro, unido y lleno de amenidades interesantes que no podrán encontrarse en ninguna otra parte, como lo es el Acuario Mar de Cortés, el cual es considerado como el más grande de Latinoamérica y que sería inaugurado tentativamente durante los primeros meses del año.

 

 

Por otra parte, José Gamez mencionó que la segunda etapa del proyecto será el acercamiento de aerolíneas que incluyan destinos directos a Mazatlán. Aunque no será una tarea muy sencilla, el proyecto ha manifestado tener el potencial de lograrlo debido a que, de manera indirecta, ha multiplicado los vuelos de Tijuana con destino al puerto.

 

 

 

El representante del sector hotelero comentó que aunque la campaña “los grandes de Mazatlán” es financiada por los hoteles asociados, el desarrollo podría ser un poco lento pero muy significativo.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias