Victoria Sánchez acude a entregar listado de comités seccionales de MORENA del Distrito 15


Cómo militante de MORENA hizo entrega de dicha relación a la dirigencia estatal con cerca 200 militantes que integran los comités seccionales del Distrito 15.
Victoria Sánchez acude a entregar listado de comités seccionales de MORENA del Distrito 15
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

miércoles, 25 de enero de 2023 15:00

En reunión con la dirigente estatal de MORENA en Sinaloa, Merary Villegas, la diputada y militante del Movimiento de Regeneración Nacional, Victoria Sánchez Peña, se comprometió en trabajar en tres ejes rectores operativos, para los procesos electorados venideros.

La morenista declaró que el reto principal de MORENA es la estructura partidista y la penetración ideológica social para revolucionar la conciencia entre la población, de tal modo que los ciudadanos vean a MORENA como un órgano político distinto a los partidos tradicionales.

Para ellos, se trabajará en los tres ejes rectores operativos, el primero será el llamado a la unidad, ya que reconoció existe una dispersidad entre la militancia.

El segundo punto, es dejar a un lado los proyectos personales y enfocarse al proyecto de Nación de la 4T, para ello dijo, existe un factor importante que juega a favor del Movimiento de Regeneración Nacional y es el liderazgo del gobernador Rubén Rocha Moya.

Y como tercer eje y de gran importancia, es la etapa de formación y seguimiento político para la fase de capacitación y acercamiento con ciudadanos que están activos y convencidos con MORENA, para así cerrar con la etapa de credencialización.

Fueron cerca de 200 militantes comprometidos con la ideología de MORENA, que integran los comités seccionales del Distrito 15.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias