Dorados cae 3-0 en Oaxaca


El Gran Pez suma su segunda derrota en el torneo.
Dorados cae 3-0 en Oaxaca
Deportes TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

miércoles, 25 de enero de 2023 22:34

Los Alebrijes de Oaxaca lograron imponerse a Dorados de Sinaloa en el sur del país por marcador final de 3-0. Los goles oaxaqueños fueron anotados en la primera parte del compromiso.

Alebrijes tomó la ventaja al 14’, gracias a una jugada individual de Julio Cruz, quien después de recortar, disparó de derecha y venció a Mendoza para inaugurar los cartones.

Al 20’, Ernesto Reyes se levantó de cabeza en un tiro de esquina para darle el segundo a los locales. Julio Cruz hizo su doblete al 30’, tras un servicio por izquierda que anticipó de volea para poner el balón en el fondo de las redes.

Dorados mejoró notablemente para el complemento, gracias a los ingresos de Aldieri Valenzuela y Christian Leyva, quienes le dieron mayor dinámica al ataque sinaloense.

Un gol anulado a Klinsman Calderón y un par de atajadas del arquero local, impidieron que El Aurinegro pudiera descontar en el marcador. La tropa escamada regresará a Culiacán para preparar su próximo encuentro ante Pumas Tabasco la noche del martes 31 de enero en La Pecera.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias