Arranca curso de corte y barber shop en la SSPM


El curso dura alrededor de 3 meses donde se capacita sobre técnicas de cortes y barba
Arranca curso de corte y barber shop en la SSPM
TVP

Por Susana Arana

jueves, 26 de enero de 2023 8:00

Con un total de 19 inscritos dio inicio durante la tarde del martes el curso de Corte y Barber Shop 2023, en las instalaciones de la Unidad Especializada para Menores de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó Miriam Tapia Rodríguez. 
 

 

La titular de dicha dependencia de la Policía Municipal, explicó que este tipo de programas se llevan a cabo de forma coordinada con el Instituto Cajemense de la Mujer, con la finalidad de que a través del aprendizaje se abone en el bienestar social. 
 

 

“Dicha capacitación se realiza de forma gratuita y es impartida por el instructor Christopher Joel Soto, con este tipo de programas se capacita al interesado para que en un futuro además tenga una fuente de autoempleo y así se pueda prevenir de manera indirecta en la incidencia delictiva”, explicó.

 

 

El curso tiene una duración de tres meses, lapso en el cual se adiestra a las y los interesados en técnicas de corte para cabello y barba, garantizando al final una certificación oficial por parte del CECATI 94.

 

 

Durante el inicio del evento estuvieron presentes Dulce Valenzuela Almeida, Directora del Instituto Cajemense de la Mujer; así como las mujeres y hombres que se inscribieron al curso de Corte y Barber Shop 2023; entre otros.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias