Se roban alrededor de 20 medidores de agua en Fovisste Esperanza de Mazatlán


Los vecinos reportaron que los daños fueron causados presuntamente por dos personas, quienes durante alrededor de dos horas realizaron destrozos en las tomas domicicliarias para robar los medidores y los pequeños tramos de cobre que tienen las tomas.
Se roban alrededor de 20 medidores de agua en Fovisste Esperanza de Mazatlán
JUMAPAM

Por Redacción TVP

jueves, 26 de enero de 2023 10:43

Aproximadamente 20 medidores de agua fueron robados la madrugada del pasado miércoles 25 de enero en el Fovisste Esperanza de Mazatlán.

 

Los vecinos reportaron que los daños fueron causados presuntamente por dos personas, quienes durante alrededor de dos horas realizaron destrozos en las tomas domicicliarias para robar los medidores y los pequeños tramos de cobre que tienen las tomas, esta acción quedó grabada en una cámara de videovigilancia.

 

 

Ante esta situación la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán inició trabajos de reparación y reinstalación desde la mañana del miércoles en algunas de las viviendas afectadas, por lo que la paramunicipal exhortó a los ciudadanos a denunciar al 073 cualquier tipo de acciones que afecten el servicio.

 

 

Por la tarde del miércoles los vecinos informaron que algunos de los medidores que habían sido robados se encontraban tirados cerca de sus domicilios.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias