Fueron aprehendidos en dos operativos distintos, a los detenidos presuntamente se les podría vincular con al menos 30 robos a casa habitación


Cajeme contigo es seguro no te calles y denuncia al 911 o 089
Fueron aprehendidos en dos operativos distintos, a los detenidos presuntamente se les podría vincular con al menos 30 robos a casa habitación
TVP

Por Susana Arana

jueves, 26 de enero de 2023 8:00

A través de dos operativos distintos implementados al sur oriente de la ciudad, agentes del Grupo de Investigación Criminal y de la zona tres, capturaron a dos personas del sexo masculino, a quienes se les investiga por la probable comisión del delito en contra de funcionarios y por posesión de droga.

 

 

La primera detención fue minutos antes de las 07:00 horas de este miércoles, por la calle Algar y Vía de las Misiones, donde agentes realizaban recorridos para la prevención del delito y observaron en la vía pública a un sujeto, quien les informó que una persona estaba intentando allanar su morada.

 

 

Tras el reporte, los elementos arribaron de inmediato al sitio, donde localizaron a José Alfredo “N.”, de 26 años, quien adoptó una actitud agresiva e intentó agredir con un arma blanca hechiza a los oficiales, quienes repelieron el ataque neutralizando al presunto.

 

 

José Alfredo, fue trasladado a recibir atención médica al área de urgencias del Hospital IMSS Bienestar de Ciudad Obregón, donde fue diagnosticado como fuera de peligro.

 

 

La segunda aprehensión fue por la calle Campello entre Pueblos y Cantabria de la colonia Misiones, donde mediante un barrido se detectó cerca de las 08:00 horas, husmeando en domicilios a Julio Yoel “N.”, de 28 años, por lo que se procedió a una inspección física, asegurándole entre su vestimenta un total de 15 envoltorios de cristal.

 

 

Cabe señalar que a José se le investiga por su presunta participación en al menos 20 robos a casa habitación y a Yoel con 10 delitos de dicho tipo, por lo que la SSPM exhorta a la sociedad, a denunciar ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, cualquier tipo de delito.

 

 

Ambos detenidos fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnaron a las instancias correspondientes conforme a la ley.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias