Afinan estrategias de seguridad en la Plazuela Machado durante el Carnaval de Mazatlán 2023


La entrada a la Machado no tendrá costo, habrá música en el kiosko y se controlará el acceso para no atiborrar la zona, los interesados no podrán introducir bebidas alcohólicas, ya que serán instaladas dos barras que ofrecerán cerveza en la plaza.
Afinan estrategias de seguridad en la Plazuela Machado durante el Carnaval de Mazatlán 2023
Cultura

Por Redacción TVP

jueves, 26 de enero de 2023 11:44

A menos de un mes del inicio del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 “Déjávu” el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte se encuentra afinando detalles de estrategias con los restauranteros de la Plazuela Machado para garantizar la diversión, la seguridad y la sana convivencia social durante las fiestas carnestolendas en el mero corazón del Centro Histórico.

Se estableció que para controlar el flujo de visitantes los alrededores de la Plazuela estarán enrejados, y las entradas oficiales serán en las calles Constitución y Belisario Domínguez, Constitución y Carnaval, mientras que las salidas serán en Carnaval y Libertad, Carnaval y Mariano Escobedo, así como Sixto Osuna y Heriberto Frías.

 

 

La entrada a la Machado no tendrá costo, habrá música en el kiosko y se controlará el acceso para no atiborrar la zona, los interesados no podrán introducir bebidas alcohólicas de ningún tipo pues los restaurantes venderán, y serán instaladas dos barras que ofrecerán cerveza en la plaza.

Para segurar la seguridad en los asistentes elementos de la Policía Municipal realizarán cacheos a las personas que ingresen a la plazuela.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias