Inauguran el INTER UAS 2023


Con la presencia de 700 deportistas de las 4 unidades regionales de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Inauguran el INTER UAS 2023
TVP Deportes

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

jueves, 26 de enero de 2023 12:52

Se inauguró de manera oficial el torneo deportivo INTER UAS 2023 en la cancha principal del polideportivo Jesús Alfredo Cuén Ojeda de ciudad universitaria en Culiacán, Sinaloa, con la presencia de 700 deportistas de las 4 unidades regionales de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El INTER UAS es el evento deportivo más importante de la casa de estudios donde participan las cuatro unidades regionales: Sur, Centro, Centro Norte y Norte en 15 disciplinas deportivas.

Fue, Gilberto Berrelleza Reyes, director de deportes UAS, el encargado de dar la bienvenida. La seleccionada nacional de softbol, Karen Michel Lizárraga, estudiante de primer año de la facultad de medicina, la responsable de hablar en nombre de los deportistas. Mientras que el Maestro, Fernando Medina León, director de personal de la UAS, con la representación del rector, Dr. Jesús Madueña Molina, hizo la declaratoria inaugural y el tiro inicial que por cierto fue  encestado.

También hicieron acto de presencia los coordinadores de las regiones: MC Rogelio Recio, coordinador de deportes de la unidad regional norte, LEF. Francisco Espinoza, coordinador unidad regional centro norte, Javier Montaño, coordinador de la unidad regional sur.  Así como el director de la facultad de educación física y deportes de la UAS, MC Daniel Ramón Acosta López. 

Una vez concluida la ceremonia inaugural inician los juegos de las 15 disciplinas deportivas que se realizarán este jueves y viernes en ciudad universitaria.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias