Plantas potabilizadoras en Mazatlán con equipos muy antiguos


El Alcalde informó que se busca fortalecer y rehabilita las plantas potabilizadoras y zonas de distribución de agua.
Plantas potabilizadoras en Mazatlán con equipos muy antiguos
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 26 de enero de 2023 14:03

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán busca también atender el fortalecimiento y rehabilitación de las plantas potabilizadoras y zonas de distribución de agua, así lo anunció el Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, minutos después de haber sostenido una reunión con las siete gerencias de la junta.

Reconoció que se cuenta con equipos muy antiguos y se tiene que empezar a atender estas problemáticas, a la par de los cárcamos que serán rehabilitados.

Respecto a la licitación del equipo de cárcamos, informó que este proceso estarían disponible para la semana que entra y están buscando un esquema para que los procesos no sean tan largos. González Zataráin mencionó que ya se tiene el recurso para la atención del cárcamo 4 norte y 7 sur, que contempla alrededor de 26 millones de pesos.

Durante la reunión que sostuvo el Alcalde con los gerentes de JUMAPAM, se le presentó un informe de cada área: Comercial, Administración y Finanzas, Operaciones, Construcción, Planeación Física y el Órgano Interno de Control, así como la Dirección de Asuntos Jurídicos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias