AMPI anuncia que Mazatlán será sede de su Congreso Nacional Inmobiliario


AMPI ya cuenta con más de 250 miembros dispuestos para brindar el servicio de prestación inmobiliaria a las personas que lo requieran
AMPI anuncia que Mazatlán será sede de su Congreso Nacional Inmobiliario
TVP

Por Yamne Hallal

jueves, 26 de enero de 2023 15:13

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en Mazatlán dio a conocer el nombramiento de la nueva mesa directiva, la cual estará encabezada por Ismael Tirado Robles como nuevo Presidente, Luciano Carrasco como Vicepresidente y Oscar Tirado como el Secretario dle organismo.

 

 

Bajo la misma premisa, Tirado Robles informó que AMPI ya cuenta con más de 250 miembros dispuestos para brindar el servicio de prestación inmobiliaria a las personas que lo requieran.

 

 

Así mismo, aprovechó la oportunidad para anunciar que en el mes de octubre, Mazatlán será sede de uno de los eventos nacionales más importantes en temas inmobiliarios; el Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.

 

 

 

Dicho evento destaca la importancia que el puerto ha adquirido debido a la alta demanda de desarrollos inmobiliarios, la cual es incluso mayor a la que puede encontrarse en otras ciudades del país.

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias