Ellos son los presuntos homicidas de Luis Enrique Ramírez


La Fiscalía del Estado de Sinaloa ofrece un millón de pesos por información de cada uno de ellos que lleven a su captura
Ellos son los presuntos homicidas de Luis Enrique Ramírez
TVP

Por Wilberth González

jueves, 26 de enero de 2023 18:56

La Fiscalía del Estado de Sinaloa ofrece una recompensa de dos  millones de pesos por información que lleve  a la ubicación de quienes son señalados por la autoridad como los presuntos responsables del homicidio del periodista sinaloense Luis Enrique Ramírez.

La Fiscalía esta pidiendo la colaboración de la sociedad para ubicar a Jorge Ernesto Gómez Galván y Samuel Rodolfo Vizcarra Velarde, quienes tienen ordenes de aprehensión como presuntos responsables del delito de homicidio del periodista.

La ficha emitida este 26 de enero señala que se ofrece un millón de peso por cada uno de los presuntos implicados en el crimen, por lo que pone a disposición de quien tenga información real el teléfono 6671136916 y el correo [email protected], garantizando total discreción.

 

 

El pasado lunes 23 de enero del 2023,   el mismo Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya lamentaba que la autoridad, no fuera capaz de lograr la detención de los presuntos involucrados en el asesinato de quien fuera columnista de El Debate de Culiacán, incluso fue el mismo  gobernador Rocha quien en su momento  reclamó que del interior de la Fiscalía se fugara información relevante que permitió  a los involucrados eludir la acción de  la autoridad.

El pasado jueves 19 de enero, un juez determinó la no vinculación a proceso de Brysia Carolina, quien era la única detenida por el homicidio del periodista y quien presumiblemente estaba relacionada sentimentalmente con uno de los supuestos asesinos.

La mujer fue detenida por el posible delito de encubrimiento y se encontraba en prisión preventiva, en agosto del 2022 fue puesta en libertad tras promover un amparo, ante esta situación la Fiscalía advirtió que promovería los recursos legales para el caso, pero la mujer se mantiene en libertad.

El también Director del Portal de Noticias A Discusión, Luis Enrique Ramírez,   fue privado de su libertad el 4 de mayo en el sector Los Pinos de la Capital del Estado de Sinaloa,  su  cuerpo fue encontrado sin vida a un costado de un camino de terracería al sur de la Capital del Estado de Sinaloa, la posible causa de muerte, golpes contusos, además de presentar un disparo de arma de fuego en uno de sus pies.   


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias