Avanza Programa de Mantenimiento Vial


Dentro del programa de rehabilitación, se incluye el pintado de líneas divisorias de seguridad en las calles Tecnológico y Sierra Madre Occidental
Avanza Programa de Mantenimiento Vial
TVP

Por Susana Arana

viernes, 27 de enero de 2023 8:00

El Programa Permanente de Mantenimiento Vial que a diario lleva a cabo la Dirección de Obras Públicas se reforzará en los próximos días, afirmó el Alcalde Juan Gim Nogales.

 


Parte de estas acciones anunciadas por el Presidente Municipal se están llevando a cabo mejoras en la Avenida Ruíz Cortines, en las calles principales de las colonias La Mesa, Las Bellotas, Lomas del Sol, Boulevard Nogales 2000, prolongación de la Avenida Obregón y De los Héroes, entre otras.

 


“Con recursos adicionales tenemos más de una semana trabajando a marchas forzadas con el plan de bacheo para hacerlo más eficiente y que a mediano plazo el deterioro de las calles sea el mínimo”, dijo Juan Gim Nogales.

 


Este día, las cuadrillas que dependen de Obras Públicas realizan trabajos de mejoras en la Ruíz Cortines y en el acceso a la Universidad de Sonora y al Colegio de Bachilleres en donde se aplica material de asfalto en frío.

 


Con el apoyo de la maquinaria especial Jet Patcher, el personal de la dependencia ha aprovechado la tregua que ha dado el clima para trabajar en los sectores altamente afectados por las pasadas precipitaciones pluviales.

 


Dentro de este Programa Emergente de Rehabilitación Vial, se incluye el pintado de líneas divisorias de seguridad en las calles Tecnológico y Sierra Madre Occidental, informó Jorge Medina Esqueda, titular de Infraestructura Urbana y Ecología.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias