López Elenes continúa gestionando beneficios para las familias de Badiraguato


En esta ocasión se gestionó el equipamiento para 20 empresarias y empresarios que otorga el programa “Equipa Sinaloa”.
López Elenes continúa gestionando beneficios para las familias de Badiraguato
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 27 de enero de 2023 10:23

Para mejorar la calidad de vida de las familias badiraguatenses y generar mejores oportunidades de crecimiento el alcalde de Badiraguato,  José Paz López Elenes continúa trabajando en coordinación con dependencias estatales.

 

 

En esta ocasión se gestionó el equipamiento para 20 empresarios y empresarias que otorga el programa “Equipa Sinaloa” a través de la  Secretaría de Economía que dirige Javier Gaxiola Coppel.

López Elenes señaló que durante el primer año de su gobierno, algunas de sus prioridades fue establecer compromisos con cada una de las dependencias estatales con el objetivo de que programas como Equípate Sinaloa lleguen a Badiraguato, así como otros más que vengan a generar un incremento económico importante a las familias.

 

 

Durante este 2023, el trabajo de gestión con dependencias y empresarios de diversos giros será una de las tareas importantes que enmarcarán el año de fortalecimiento del gobierno qué dirijo, señaló José Paz López Elenes.

Reiteró que es necesario fortalecer la economía de las familias badiraguatenses, porque solo así se verá reflejado un crecimiento en cada uno de los sectores del municipio.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias