Servicios Regionales de SEPyC y ESTI 77 confirman incidentes violentos en plantel educativo


Los alumnos adoptaron el juego llamado “pared chillona” y conforme pasaron las semanas, los castigos para los que perdían eran cada vez más violentos y, a pesar de saber que había golpes de por medio, no fue tomado con la debida seriedad.
Servicios Regionales de SEPyC y ESTI 77 confirman incidentes violentos en plantel educativo
TVP

Por Yamne Hallal

viernes, 27 de enero de 2023 11:15

Luego de que a través de redes sociales se diera a conocer la noticia de que un alumno de la secundaria Eti 77 en Mazatlán resultara severamente golpeado por otros alumnos, el Jefe de Servicios Regionales de la SEPyC, confirmó lo sucedido e incluso hizo un llamado al director del plantel Enrique Ochoa Quiroz.
 


Rendon Gómez dijo que inicialmente el plantel negó lo ocurrido, sin embargo posteriormente aceptaron que el incidente violento si ocurrió y dejó mal herido a un estudiante, pero no de gravedad, como manejaron las redes sociales.
 

 


En lo que respecta a la versión de Ochoa Quiroz, desde el regreso a clases, los alumnos adoptaron el juego llamado “pared chillona” y conforme pasaron las semanas, los castigos para los que perdían eran cada vez más violentos y, a pesar de saber que había golpes de por medio, no fue tomado con la debida seriedad.

 

 



Además, el director desmintió que el joven golpeado haya presentado fracturas en la costilla y en la cadera, puesto que se presentó con normalidad a clases.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias