Este sábado será la elección de Reinas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 "Déjá vu"


Sigue la transmisión en TVP a partir de las 6:30 de la tarde, a través de televisión abierta 10.1, Tv de paga en el 110 y por las redes sociales en Facebook @Tvpacifico y en youtube en @TVPEspecialesMX
Este sábado será la elección de Reinas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 "Déjá vu"
Cultura

Por Redacción TVP

viernes, 27 de enero de 2023 13:12

Este sábado 28 de enero será la elección de Reinas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 “Déjá vu”, 125 años de tradición.

Las 10 candidatas serán evaluadas para conseguir la corona en dos etapas: Belleza, en donde la calificación irá del 6 al 10 y Criterio, - los jueces otorgarán calificaciones del 4 al 8.

Para calificar criterio cada candidata contestará una pregunta que elegirá al azar.

 

 

Serán 10 jueces presididos por la cirujana plástica Ana Chang, quienes evaluarán a las candidatas que son: Brenda Tirado, Nadia López, Carolina Chavarín, Gabriela Peña, Arely Díaz, Montserrat Gómez, Valeria Páez, América Herrera, Alejandra Tirado y Uma Ramírez. 

Los criterios que el jurado tomará en cuenta son: coherencia en sus palabras, seguridad en las respuestas, desarrollo del tema, uso apropiado del lenguaje y manejo del tiempo al responder que no deberá exceder de 1 minuto.

 

Para evaluar belleza el jurado considerará la belleza, manejo de pasarela, dominio público y dominio escénico.

La elección de Reinas será transmitida por TVP a las 6:30 de la tarde, a través de televisión abierta 10.1, Tv de paga en el 110 y por las redes sociales en Facebook @Tvpacifico y en youtube en @TVPEspecialesMX

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias