Otro más, sorprenden a menor con marchete, fue detenido por la SSPM


El joven fue trasladado de inmediato al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnó a las instancias correspondientes conforme a la ley.
Otro más, sorprenden a menor con marchete, fue detenido por la SSPM
TVP

Por Susana Arana

viernes, 27 de enero de 2023 13:43

 Al ser detectado en la vía pública portando un arma punzocortante, oficiales del Grupo de Investigación Criminal y Marina, capturaron a un menor de 17 años, lo anterior en la colonia Urbi Villa del Rey.

Los hechos se suscitaron cerca de las 20:00 horas del jueves, por la calle Cerrada Nueva Granada entre Medellín Oeste y Andalucía Oeste del Poniente de la ciudad, donde al realizar un barrido conjunto los agentes detectaron a Cristhian Baudelio “N.”, de 17 años, quien había sido señalado minutos atrás por un ciudadano.

Tras atender el reporte, la Policía Municipal le efectuó el alto al presunto, con quien se entrevistaron para posteriormente realizarle una inspección corporal, asegurándole fajada a la altura de su cintura un machete.

Por lo anterior, el joven fue trasladado de inmediato al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnó a las instancias correspondientes conforme a la ley.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias