90% de avance en bancarización de tarjetas al Banco del Bienestar en el sur de Sinaloa


Lorena Tamayo Alcaraz, Directora de la Región 05, de los Programas Federales para el Desarrollo, indicó que a los municipios de Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa, llegaron 8 mil tarjetas para el Banco del Bienestar.
90% de avance en bancarización de tarjetas al Banco del Bienestar en el sur de Sinaloa
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 27 de enero de 2023 14:14

Aunque el proceso se ha dado de manera lenta, ya se tiene un 90 por ciento de avance en la bancarización de las tarjetas para el pago de la pensión del bienestar a adultos mayores.

Lorena Tamayo Alcaraz, Directora de la Región 05, de los Programas Federales para el Desarrollo, explicó que se está dando la transición de la tarjeta del Banco BANAMEX a Bancos del Bienestar.

Indicó que a la región que representa, 05, que comprende los municipios de Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa, llegaron 8 mil tarjetas para el Banco del Bienestar, por lo que, piden a los adultos mayores que no han acudido por su nueva tarjeta, a que lo hagan a la brevedad posible.

Ante la inconformidad de algunos adultos mayores por los pocos Bancos del Bienestar con los que se cuentan y que podrían ser insuficientes para la demanda y para brindar un buen servicio, dijo que en Sinaloa se tendrán 60 bancos de estos, Mazatlán ya tiene 3, 1 en Escuinapa y se hará 1 en Rosario y Concordia, respectivamente.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias