Hombre que discute con tránsito afuera del IMSS en Mazatlán, fue detenido


El Secretario de Seguridad Pública, Jaime Othoniel Barrón Valdez, explicó que desde el jueves se le informó que estaba prohibido estacionarse sobre la acera derecha de la Calle Armada de México y este viernes, reincidió.
Hombre que discute con tránsito afuera del IMSS en Mazatlán, fue detenido
Cortesía

Por Adriana Tirado

viernes, 27 de enero de 2023 14:46

 

Un hombre fue detenido este vienes al alterar el orden mientras un elemento de tránsito le levantó una multa por estacionarse en zona prohibida, en el recién habilitado circuito a un costado del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Mazatlán.

Fue el Secretario de Seguridad Pública en el puerto, Jaime Othoniel Barrón Valdez, quien se refirió al hecho, que fue viralizado en redes sociales, donde se observa al hombre, que presuntamente es trabajador del IMSS, discutiendo con el elemento.

Explicó que desde el jueves se le informó que estaba prohibido estacionarse sobre la calle Armada de México, sobre la acera derecha, hizo caso omiso y este viernes reincidió en la falta.

El jefe policial detalló que se trato solo de una falta administrativa ante un juez cívico pero no ante el ministerio público.

Ese circuito fue habilitado con el fin de que la acera derecha sea exclusivamente para ascenso y descenso de pacientes de ese hospital y aunque la campaña se sigue socializando para que no se tome por sorpresa a los conductores, pero en este caso particular, se informó que sí se levantó una multa porque el trabajador del IMSS reincidió en la falta.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias