Finaliza con éxito Ínter UAS 2023


Un total de 700 deportistas de la UAS compitieron por un lugar en la selección estatal.
Finaliza con éxito Ínter UAS 2023
Deportes TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

sábado, 28 de enero de 2023 14:28

 Tras dos días de intensa actividad llegaron a su fin los juegos InterUAS 2023 en las instalaciones de Ciudad Universitaria, con miras a integrar las mejores selecciones que competirán en los próximos juegos Interinstitucionales de educación superior. 

En el segundo día las cosas no le favorecieron al equipo de beisbol al caer en par de encuentros, luego de ganar 6-4 a la Centro Norte, en el primer juego.

En el segundo día de competencia, la Centro cayó en par de duelos. Primero contra la Sur con pizarra de 6 carreras a 4 y luego 2-1 frente a la Norte.

La Centro Norte y la Sur empataron a 6 anotaciones, mientras que la Norte dispuso de la Centro Norte al son de 8 carreras a 3.

BALONCESTO

La Centro cosechó nuevo triunfo ahora ante la Norte con score de 58-40. En la rama femenil, y en varones,  la Norte venció a la Sur 17-4.La Centro le pegó a la Sur83-70 y la Norte propinó 22-18 a la Centro y enseguida71-54 a la Centro-Norte.

VOLI DE PLAYA

En la rama femenil, tenemos que la Norte le ganó en dos set a la Centro, al igual que la Sur lo hizo sobre los anfitriones en par de set.

Mientras que la Sur también le pegó a la Norte en dos set. En el softbol, la Centro venció por blanqueada de 6-0 la Sur,

En la rama varonil, la Sur fue mejor que la Centro en dos set.

SOCCER

En varonil, la Centro venció 6-0  a la Sur, mientras que la Norte dispuso de la Centro Norte 2-0. 

En el soccer femenil, la Centro derrotó con el mínimo de 1-0 al cuadro de la Sur y la Norte 2-0 a la Centro-Norte.

FUTBOL BARDA

En femenil, la Centro le ganó 5-3 a la Norte. Y en la varonil, tenemos que la Centro llenó de cueros a la Centro-Norte por escandaloso marcador de 23-0, en tanto que la la Sur dispuso de la Norte a razón de 8-2.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias